Todos alguna vez hemos tenido problemas de cualquier tipo, y se puede decir que es pan de cada día.
La verdad es que es normal hasta cierto punto, pero cuando el problema afecta e interfiere en la vida normal de la persona, hay es cuando se debe pedir ayuda (la cual muchas veces no lo hacemos).
En esta ocasión quiero especificar un problema y es de índole económico.Llega cierto momento de la vida que por malas decisiones o circunstancia tenemos problemas económicos como por ejemplo que nos despidieron de nuestro trabajo, nuestro negocio empezó a quebrar, lo perdimos todo por alguna estafa o mala inversión, Sea la cuestión que sea nos estancamos pensamos que no hay mas solución o eso es lo que creemos la realidad es otra si hay solución.
A continuación daré el claro ejemplo de que se puede salir adelante con la ayuda de una película llamada "SING VEN Y CANTA".
Cuya sinopsis dice asi.
Buster Moon, el apuesto koala, eterno optimista y tal vez un poco sinvergüenza que hace todo para salvar su teatro. Su última oportunidad de recuperar la gloria viene en forma de un concurso musical,
link para que puedan ver el trailer.
Ahora si la enseñanza de esta película es la siguiente Buster Moon era el productor de obras de teatro, la cual todas sus obras habitan fracasado, el banco le tenia pisado los talones, los trabajadores de las obras querían sus pagos, en fin estaba en quiebra. así que se le ocurrió la gran idea de ya no hacer obras de teatro si no mas bien de hacer concursos musicales con lo ultimo de dinero que le quedaba, pero su intento fracaso derrumbándose su teatro y este asu vez ya le pertenecía al banco. Estaba totalmente quebrado tanto que se fue a vivir a la casa de un amigo. Los concursantes aun tenían fe de lo que podía hacer así que decidieron ir a verlo para convencerlo de realizar la presentación. después de varios intentos decidió aceptar he hizo la presentación con la ayuda de los concursante y sus amigos, esta presentación fue tan grandiosa que cierto artista retirado vio el talento que este tenia para producir espectáculos de alta calidad y decidió financiar nuevamente su teatro.
A pesar de todos los problemas que podamos tener siempre existe la solución a este, jamas darse por vencido y como dijo Buster Moon cuando tocas fondo la única manera es subir.